A continuación, las preguntas frecuentes son algunas de las preocupaciones comunes de nuestros clientes antes de comprar el producto. Si tiene otras preguntas, envialo a info@purpuratta.com
Todas nuestras copas son estándar tipo B. Puedes consultar la guía de tallas que tenemos en cada uno de nuestros productos. Te recomendamos tener a la mano una cinta métrica para que puedas medir tus contornos y acertar en la talla. Ver guía de tallas
También puedes escribir a nuestra línea de Whatsapp +57 322 764 69 22 para tener una asesoría personalizada.
Todos nuestros panties tienen un refuerzo en algodón en la parte íntima para mayor comodidad y evitar irritaciones o infecciones. Los panties de Purpuratta están hechos de encaje, microfibra y tul.
Si estás en Medellín o el Área metropolitana puede tardar un (1) día hábil en llegar. Para otras ciudades tenemos un promedio de (3) días hábiles.
Por comprar superiores a $150.000 pesos el envío no tiene costo. De lo contrario, tenemos una tarifa estándar de $10.000 pesos.
Si. En www.purpuratta.com tenemos envíos a todo el mundo.
Los productos tendrán una garantía de tres (3) meses a partir de la fecha de compra. Para realizar una devolución de producto por garantía la prenda puede estar usada, sin marquillas y sin etiquetas.
El producto no debe estar modificado por el comprador o alterado de su estado original, además debe estar limpio.
Por razones de higiene NO aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties o tangas.
Los productos en descuentos tienen cambio sujetos a disponibilidad.
Puedes cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 días calendario (1 mes) después de la compra.
Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, es decir, completo, sin uso, limpio, con las marquillas y etiquetas.
Los costos de transporte y logística incurridos en la devolución del producto a las instalaciones de FWTW S.A.S serán asumidos por el cliente.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, la devolución del dinero no podrá exceder de treinta (30) días calendario.
De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal (panties o tangas).
En caso de seleccionar una talla incorrecta o recibir una prenda que no te sirva, puedes gestionar un cambio con Servicio al Cliente.
Escríbenos por Whatsapp +57 322 764 69 22 contándonos tu caso para proceder con el cambio de la prenda.
En nuestra página web encontrarás los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito, PSE, efecty y baloto.
Puedes validar en nuestra línea de Whatsapp +57 322 764 69 22 si pronto llegará nuevamente la referencia que buscas.
Allí también podemos asesorarte para encontrar prendas similares como sustitutos.
Si tienes un código de descuento, debes ingresarlo a la hora de finalizar tu compra, en tu carrito de compras, justo antes de realizar el pago de tu pedido.
Cada tarjeta de regalo incluye un código único que deberás ingresar a la hora de finalizar tu compra justo antes de realizar el pago de tu pedido.
Si tienes alguna inquietud adicional o problemas a la hora de redimir tu bono puedes escribirnos a nuestra línea de Whatsapp +57 322 764 69 22.
¡Te has suscrito correctamente!

Utiliza el código NEW10 para redimir tu descuento.
Este correo electrónico ya ha sido registrado anteriormente.
ico-collapse
Visto
Volver
ic-expand
ic-cross-line-top