Por razones de higiene NO aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties o tangas.

Los productos en descuentos tienen cambio. El cliente deberá asumir los costos de envío de la devolución y la nueva prenda seleccionada para el cambio.

Puedes cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 días calendario (1 mes) después de la compra, o puedes devolver productos hasta 5 días hábiles para el reembolso del dinero.

Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. FWTW S.A.S se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.

Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Purpuratta es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

Si quieres hacer un cambio de alguno de los productos que compraste en www.purpuratta.com para cambios por talla o color, debes seguir estos pasos:

1. Validar si el producto que deseas en la talla o color está disponible, sino comunícate al correo info@purpuratta.com o a nuestra línea de Whatsapp +57 322 764 69 22

2. Realizar la solicitud de cambio/devolución y envíala a nuestro correo info@purpuratta.com o informa vía Whatsapp +57 322 764 69 22.
Después de notificar, debes hacer llegar el producto a la dirección en Medellín Calle 9 # 43a-33 en el parque del poblado, a nombre de servicio al cliente, donde se validará el estado del producto; recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de cambio te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

**En este caso el gasto de envío corre por tu cuenta. Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al Cliente a través del correo info@purpuratta.com o de Whatsapp +57 322 764 69 22
Para realizar una devolución de producto por garantía la prenda puede estar usada, sin marquillas y sin etiquetas. Los productos tendrán una garantía de tres meses a partir de la fecha de compra. El producto no debe estar modificado por el comprador o alterado de su estado original, además debe estar limpio.
Si vas a realizar una devolución por garantía de los productos que compraste a través de nuestro sitio web www.purpuratta.com siguiendo estos pasos:

1. Realizar la solicitud de cambio/devolución y envíala a nuestro correo info@purpuratta.com o informa vía Whatsapp +57 322 764 69 22. Debes incluir el número de pedido para validar la información correctamente.

2. Coordinar con servicio al cliente la recolección del producto.

Si el defecto no cumple con las condiciones de las devoluciones por garantía te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos la devolución y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte. **En este caso el gasto de envío corre por cuenta de FWTW S.A.S

FWTW S.A.S se reserva el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del producto. Verificando el estado de la prenda en las condiciones antes mencionadas.
Queremos llamar tu atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos pues no seremos responsables de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.
En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste, debes seguir los siguientes pasos para que puedas recibir el producto que ordenaste:

1. Envíanos un correo a info@purpuratta.com o escríbenos vía Whatsapp +57 322 764 69 22 explicando cual fue la situación para darte una respuesta cuanto antes. Debes hacerlo en menos de 3 días hábiles luego de recibir el producto.

2. El producto debe estar sin usar, limpio, con etiquetas y marquillas, en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

3. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirás tu orden correcta según los sectores de entrega definidos por FWTW S.A.S

4. En caso que tu producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos contigo para realizar un cambio o en la orden o la devolución del dinero equivalente al producto comprado.

5. Siempre se preguntará por la persona quién realizó el pedido en caso de no encontrarse, se dejará en la dirección correspondiente. Los productos o pedidos serán entregados en la dirección suministrada por el cliente no necesariamente a la persona que realizó el pedido.

** En este caso el gasto de envío corre por cuenta de FWTW S.A.S

Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente a través del correo info@purpuratta.com o escríbenos vía Whatsapp +57 322 764 69 22.
A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes de recibir el producto en servicio al cliente.
A través de reversión del pago: treinta (30) días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

Por temas de seguridad, la mejor opción siempre será efectuar el reembolso del dinero a la misma cuenta que originó la transacción o a quien realizó la compra, es decir, quien esté registrado en la página web.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien o el momento en que recibiste el producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, debe estar en perfecto estado, es decir, sin uso, limpio, con las marquillas y etiquetas. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución del producto a las instalaciones de FWTW S.A.S serán asumidos por el usuario.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, FWTW S.A.S devolverá la suma total pagada correspondiente al o a los productos relacionados, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.
De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal (panties o tangas).

Para gestionar la devolución de un producto por la ley de retracto debes hacerlo a través de nuestro sitio web info@purpuratta.comsiguiendo estos pasos:

Realizar la solicitud de cambio/devolución y envíala a nuestro correo info@purpuratta.com o informa vía Whatsapp +57 322 764 69 22.
Después de notificar, debes hacer llegar el producto a la dirección en Medellín Calle 9 # 43a-33 en el parque del poblado, a nombre de servicio al cliente, donde se validará el estado del producto; recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de cambio te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

**En este caso el gasto de envío corre por tu cuenta. Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al Cliente a través del correo info@purpuratta.com o de Whatsapp +57 322 764 69 22
El usuario y/o cliente acepta recibir material diferente al producto y/o mercancía seleccionada para su compra, como publicidad, revistas y/o folletos con los lanzamientos de las últimas colecciones, y en general material publicitario.
Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente al correo info@purpuratta.com
¡Te has suscrito correctamente!

Utiliza el código NEW10 para redimir tu descuento.
Este correo electrónico ya ha sido registrado anteriormente.
ico-collapse
Visto
Volver
ic-expand
ic-cross-line-top